El Nudo de Bruja es la máxima protección, sirve para repeler la mala vibra y hacer que todo el mal regrese de donde vino.
Mientras portes un nudo de bruja ninguna energía negativa podrá llegar a ti, también te ayuda a eliminar el mal de ojo, la hechicería, la brujería y cualquier tipo de maldad o intención de hacerte daño. Este símbolo es de origen celta y aunque tenga forma de cruz no tiene nada qué ver con el cristianismo.
Representa los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste, los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego; y las cuatro estaciones del año. El centro representa un nido de serpientes el cual hace referencia a la sabiduría, a la conciencia elevada y a la apertura del tercer ojo. Por su forma también representa la infinidad del universo ya que el Nudo de Bruja no tiene principio ni final.
También se le atribuyen poderes mágicos para conectar con la intuición, aumentar la atracción mental, ayuda a realizar rituales con éxito, a mantener una racha de buena suerte y fortuna, a conjurar hechizos, entre muchas otras cosas.
No necesitas ser bruja para portar el nudo, sin embargo debes hacerlo con mucha responsabilidad ya que tiene una energía muy poderosa.
Lo ideal es activarlo antes de utilizarlo para que tenga alta efectividad pero no te preocupes por ello que yo ya lo he hecho por ti así que en cuanto esté en tus manos lo puedes usar; recuerda mantenerlo a la vista para que te proteja de todo pero no dejes que las personas lo toquen, eso evitará que se contamine con otras energías y siga funcionando con la intención que deseas.